INFOANPRESS
Domingo 25 de Febrero de 2018
Agrandar Fuente Reducir Fuente Cambiar Tamaño
Compartir Compartir Facebook twitter
Deportes
Estudiantes goleó a Independiente del Valle en La Plata y clasificó a la fase de grupos
El "Pincha" venció 4 a 0 a Independiente del Valle con dos de Desábato, uno de Carrillo y otro en contra, para dejar atrás el 0-1 en Ecuador y ser parte del Grupo 7.

Noticia
Estudiantes de La Plata venció a Independiente del Valle 4 a 0 y con este resultado clasificó a la fase de grupos de la Copa Libertadores de América.

El "Pincha" dejó atrás la derrota 0-1 sufrida en la ida disputada la semana pasada en Ecuador y superó la fase de repechaje a la que ingresó gracias a que Boca Juniors derrotó a Vélez Sársfield y lo dejó sin chances coperas.

El encuentro de revancha disputado en el estadio Ciudad de La Plata contó con los goles de Leandro Desábato, en dos oportunidades, Guido Carrillo y otro en contra de Arturo Mina sobre el final.

Como ganador de esta llave, el equipo que dirige Mauricio Pellegrino ingresará en el Grupo 7, en el que esperan Libertad de Paraguay, Atlético Nacional de Medellín (Colombia) y el ecuatoriano Barcelona de Guayaquil.

Formaciones:

Estudiantes: Hilario Navarro; Matías Aguirregaray, Jonathan Schunke, Leandro Desábato y Alvaro Pereira; Carlos Auzqui, Israel Damonte, Leonardo Gil y David Barbona; Diego Vera o Ezequiel Cerutti y Guido Carrillo. DT: Mauricio Pellegrino.

Independiente del Valle: Daniel Librado Azcona; Cristian Núñez, Arturo Mina, Luis León, Mario Pineida; Dixon Arroyo, Jefferson Orejuela, Julio Angulo, Bryan Cabezas; Gabriel Cortés y Carlos Quinteros. DT: Pablo Repetto.

Estadio: Ciudad de La Plata

Arbitro: Enrique Ossés (Chile)

Agrandar Fuente Reducir Fuente Cambiar Tamaño
Compartir Compartir Facebook twitter