INFOANPRESS
Lunes 17 de Diciembre de 2018
Agrandar Fuente Reducir Fuente Cambiar Tamaño
Compartir Compartir Facebook twitter
Turismo
Se inaugura la Feria de Turismo Buenos Aires 2010
Este viernes a partir de las 13hs se inaugura la Feria de Turismo Buenos Aires 2010 (FEBATUR), que se llevará a cabo en el predio de La Rural, en Capital Federal

Noticia
El gobernador Daniel Scioli junto al secretario de Turismo bonaerense, Ignacio Crotto, inaugurarán este viernes a partir de las 13 la Feria de Turismo Buenos Aires 2010 (FEBATUR), que se llevará a cabo en el predio de La Rural, en Capital Federal.

Según se informó oficialmente, Febatur 2010 se realizará hasta el próximo domingo y reunirá a más de 85 municipios que expondrán su oferta turística.

Ubicada en una fecha estratégica es una excelente oportunidad para operadores turísticos y público en general de anticipar su destino de negocios, lugar de vacaciones y reserva de estadías.

Esta muestra constituye el único caso de una exposición turística del país organizada por una provincia destinada a que los distritos puedan difundir sus bellezas naturales y los diversos productos relacionados con el turismo.

Se trata de uno de los principales eventos de promoción turística del calendario nacional que año tras año registra un destacado crecimiento de expositores y público y un inmediato antecedente de gran éxito.

Asimismo, se podrá acceder a más de 40 conferencias sobre diversas temáticas ajustadas a los tópicos centrales de la gestión del turismo, y a una variada agenda de espectáculos y shows musicales a cargo de reconocidos artistas nacionales y de los distintos municipios participantes.

Agrandar Fuente Reducir Fuente Cambiar Tamaño
Compartir Compartir Facebook twitter