INFOANPRESS
Viernes 15 de Diciembre de 2017
Agrandar Fuente Reducir Fuente Cambiar Tamaño
Compartir Compartir Facebook twitter
Politica
De Narváez reunió a dirigentes peronistas para posicionar su fuerza de cara a las internas
En Mar del Plata, el diputado nacional reunió a su tropa, conformada por alrededor de 300 dirigentes peronistas que le expresaron su respaldo a la pre candidatura a gobernador de la provincia de Buenos Aires. “La cancha va a estar inclinada, porque el oficialismo va a hacer todo lo que pueda y mucho de lo que no se puede hacer”, advirtió

Noticia
El encuentro de “Unión Convocatoria Peronista”, que se realizó en esta ciudad, con la participación de dirigentes barriales de todos los distritos bonaerenses, legisladores, concejales y referentes sociales justicialistas, fue clausurado anoche con un discurso de De Narváez.

Los militantes y dirigentes criticaron “la política de confrontación y corrupción” del Gobierno y definieron una agenda “para un amplio debate de ideas y propuestas” que continuará con próximos encuentros provinciales de las mujeres, de los jóvenes y de técnicos y profesionales.

De Narváez, pidió a sus seguidores que “sean amplios y generosos, porque hay mucha gente ahí afuera que quiere participar y no nos tenemos que quedar sólo con los que tienen militancia”.

En su discurso, convocó a “una lucha casi épica para construir un futuro a los ciudadanos de la provincia de Buenos Aires” y advirtió que “la cancha va a estar inclinada, porque el oficialismo va a hacer todo lo que pueda y mucho de lo que no se puede hacer”.

“Nos van a apretar, van a querer hacernos claudicar. Todo va ser cuesta arriba, pero igual les vamos a ganar como hace un año, si logramos construir un ejercito de voluntades”, arengó De Narváez.

El diputado peronista federal pidió a los referentes territoriales “ir a las cosas concretas”. “No declamemos; hagamos que las cosas sucedan; la gente quiere soluciones, no relatores o comentaristas”, explicó.

Cuando un periodista le preguntó a De Narváez si aspiraba ser candidato y a qué, el líder de Unión Celeste y Blanco contó que llegaba a Mar del Plata luego de estar en Luján y en La Matanza, y recordó que el día anterior había estado en Esteban Echeverría, San Nicolás y Salto. Dijo seguidamente: “les digo lo que hice en las últimas 48 horas y se van a dar cuenta solos; no hace falta ser magos. Pero hemos dicho que éste no es el momento de hablar de candidaturas”.

Finalmente prometió que “el futuro gobierno de la provincia de Buenos Aires no se va a arrodillar ante ningún presidente y el federalismo va a volver a la Argentina si los bonaerenses nos ponemos de pie”.

Agrandar Fuente Reducir Fuente Cambiar Tamaño
Compartir Compartir Facebook twitter