INFOANPRESS
Domingo 9 de Diciembre de 2018
Agrandar Fuente Reducir Fuente Cambiar Tamaño
Compartir Compartir Facebook twitter
Turismo
Festival Electrónico: Creamfields en Buenos Aires
En 10 años consecutivos, 500.000 personas disfrutaron durante un día de, al menos, 16 horas ininterrumpidas de música, baile y diversión en un evento único, con múltiples escenarios y más de 700 DJs, productores y bandas nacionales e internacionales

Noticia
Creamfields está consolidado como el festival más importante de música electrónica del mundo y su influencia es incalculable. El sábado 13 de noviembre será el evento en Capital Federal.

* Entradas en venta en MULTITICKET.
* Estacionamiento para 10.000 autos con acceso directo al festival

David Guetta, Faithless, Fatboy Slim, Paul van Dyk, Carl Cox, Sasha, Richie Hawtin presents Plastikman Live, Steve Angello, Steve Lawler, Hernan Cattaneo, Dubifire, Calvin Harris dj set, Loco Dice, Marco Carola, Magda, Laidback Luke, Nick Warren, Mark Knight, Onur Ozer, Paul Kalkbrenner, Marc Houle, Pendulum dj set, Cassy, Martin Garcia, Deep Mariano, Barem, Bad Boy Orange, Guti, Romina Cohn, Spitfire, Big Fabio, Facu Carri, Soundexile, Fabian Dellamonica, Guille Quero , entre otros.

Hace 10 años llegó a la Argentina
Creamfields surgió en Inglaterra, hace 12 años, con la idea de ofrecer un festival de música electrónica y entretenimiento en un gran espacio al aire libre. En poco tiempo se convirtió en el evento del género más famoso y convocante del mundo, con una audiencia total de más de tres millones de personas.

A lo largo de los años, Creamfields se consolidó como el festival favorito del público: es la pista de baile más grande del mundo y tiene una propuesta artística que une a grandes exponentes de la escena electrónica internacional, con figuras locales consolidadas y talentos emergentes.

Creamfields es el único festival que logró extender con éxito el concepto de música y entretenimiento al aire libre y trasladó su propuesta de montaje a gran escala, escenarios al aire libre y carpas con diferentes formatos a más de 15 países, como Chile, Brasil, Uruguay, España, Australia, Perú, Emiratos Árabes, entre otros.

El primer destino al que llegó Creamfields fuera del Reino Unido fue la Argentina. En 2001desembarcó en Buenos Aires y desde ese momento se posicionó como una cita obligada dentro de la agenda de festivales y shows de música electrónica en el país.

Desde hace diez años, Creamfields es uno de los mejores festivales del género en el mundo y presenta, por show, màs de 90 artistas nacionales e internacionales, una disposición del espacio única dentro de un predio de características excepcionales, lo que ratifica su enorme fama mundial por la calidad artística del festival.

DJs pioneros y bandas exponentes de la música electrónica como Chemical Brothers, Faithless, Basement Jaxx, Groove Armada, Underworld, Fatboy Slim, Hernán Cattáneo, John Digweed, Sasha y Paul Oakenfold participaron en las diferentes ediciones del festival y deslumbraron con sus sets a más de 50.000 personas por show.

Agrandar Fuente Reducir Fuente Cambiar Tamaño
Compartir Compartir Facebook twitter