INFOANPRESS
Viernes 13 de Diciembre de 2019
Agrandar Fuente Reducir Fuente Cambiar Tamaño
Compartir Compartir Facebook twitter
Economia
Boca-River en la gran final de la 4ta. Copa Aeropuertos Argentina 2000
La 4ta. Copa Aeropuertos Argentina 2000 juega su gran final este sábado 13 de noviembre en La Ensenada, Luján

Noticia
Por primera vez se presentará el superclásico Boca-River de polo en un partido exhibición. El Boca Juniors Polo Team juega por segundo año consecutivo enfrentando esta vez al River Plate Polo Team, imitando al famoso clásico del fútbol nacional.

Boca estará conformado por Gabriel Batistuta, ídolo xeneize y capitán del equipo, Adolfo Cambiaso (h), actual mejor jugador de polo del mundo;  Fernando Pigni y Ernesto Gutiérrez, presidente de AA2000. River será liderado por el reconocido David Stirling junto a Fabricio García,  Francisco Belaustegui y Juan de Dios Cincunegui.

Los presidentes de los clubes rivales, Jorge Amor Ameal, Daniel Pasarella, estarán presentes acompañando a sus equipos.

A partir de las 14hs. en La Ensenada, reserva ecológica de 120 hectáreas ubicada en la localidad de Luján, se podrá disfrutar de excelentes instalaciones preparadas para un evento de estas características: 3 canchas de polo, 1 pista de vareo y 34 boxes de caballerizas.

El torneo, ya integrado al calendario del polo argentino, incluye este año un partido exhibición de polo femenino en el que se enfrentarán Aeropuertos Argentina 2000 vs. Sucrerie, en nombre del perfume de Araceli González. Competirán grandes figuras de este deporte como Mumy Bellande con 7 puntos de handicap.

La Copa Aeropuertos Argentina 2000 fue creada por su presidente, Ernesto Gutiérrez en 2008 uniendo tres conceptos que la definen: familia, deporte y solidaridad. Durante varias jornadas personalidades del mundo del polo, del sector corporativo y del espectáculo se reúnen para disfrutar de este deporte y colaborar con entidades benéficas. Ivo Cutzarida, Pancho Dotto, Lucho Jacob, Araceli González y Luly Salazar serán algunas de las figuras que asistirán al evento.

Todo lo recaudado en esta jornada será a beneficio de la Asociación Sueños y Esperanzas que desde 2001 se dedica a asistir a las víctimas de violencia familiar y subordinación social a través de información, programas de capacitación y equipos profesionales.

El cierre del torneo se coronará con un cocktail y una gran fiesta con fuegos artificiales de la que participarán jugadores, periodistas, invitados y todos los asistentes a esta última jornada de polo y solidaridad.

Timing del evento
14hs. Partido exhibición de mujeres
15hs. Final de la Copa Aeropuertos Argentina 2000
17hs. Presentación de equipos a la prensa
17.30hs. Copa desafío Boca Juniors Polo Team vs. River Plate Polo Team
19hs. Entrega de premios

Agrandar Fuente Reducir Fuente Cambiar Tamaño
Compartir Compartir Facebook twitter