INFOANPRESS
Viernes 13 de Diciembre de 2019
Agrandar Fuente Reducir Fuente Cambiar Tamaño
Compartir Compartir Facebook twitter
Turismo
Paul McCartney cierra su gira con entradas agotadas
El concierto comenzará a las 21. Las entradas están agotadas. El músico, de 68 años, ofrecerá otra edición de un show que combinará sus mejores creaciones como solista con varios de los grandes clásicos de los Beatles

Noticia
El talento y el carisma inagotables del ex Beatle Paul McCartney tendrán su revancha esta noche en el estadio de River Plate, cuando 45 mil personas vuelvan a colmarlo para disfrutar de un show que será otra recorrida por la biografía musical de uno de los cuatro genios de Liverpool.

Como ayer, el show de Mc Cartney ya exhibe el cartel de “localidades agotadas”, aunque la reventa volverá a pasearse por las calles aledañas con precios presumiblemente parecidos a los de ayer: las localidades tenían costos iniciales de entre 200 y 6.400 pesos, pero llegó a pedirse casi 10.000 por una buena platea.

Las puertas volverán a abrirse a las 17, aunque varias horas antes volvían a verse largas colas frente a las distintas puertas de acceso al estadio Antonio Liberti, el mismo que en cinco días recibirá otro clásico, apenas un River-Boca. Andrés Ciro, ex líder de Los Piojos, volverá a ser el telonero.

El concierto de esta noche servirá para cerrar el tramo argentino de la gira mundial "Up and Coming Tour", un periplo que se inició en marzo en Estados Unidos, se extendió por México, Puerto Rico e Inglaterra y acaba de ofrecer tres impresionantes shows en Brasil.

Agrandar Fuente Reducir Fuente Cambiar Tamaño
Compartir Compartir Facebook twitter