INFOANPRESS
Lunes 23 de Octubre de 2017
Agrandar Fuente Reducir Fuente Cambiar Tamaño
Compartir Compartir Facebook twitter
Politica
La fiscalía pidió rechazar el pedido de absolución de Julio De Vido
El diputado del FPV afronta una nueva audiencia en el juicio oral por la tragedia de Once. La audiencia comenzó pasadas las 9 en los tribunales federales de Comodoro Py.

Noticia
La fiscalía pidió hoy rechazar el pedido de absolución que realizaron la semana pasada los abogados del ex ministro de Planificación Federal. Luego, será el turno de las querellas de los familiares de víctimas.     Los abogados Maximiliano Rusconi y Gabriel Palmeiro pidieron que De Vido sea absuelto por "inexistencia de delito" y plantearon la "nulidad absoluta" de las acusaciones en contra del diputado kirchnerista en el choque ferroviario de 2012.
 
  A los requerimientos de De Vido se sumó en términos similares la defensora oficial Paola Bigliani, quien asiste al ex jefe de la Unidad de Renegociación y Análisis de Contratos de Servicios Públicos Gustavo Simeonoff, también sometido a juicio. El Tribunal Oral Federal Nº 4, integrado por los jueces Pablo Bertuzzi, Néstor Costabel y María Gabriela López Iñíguez, accedió al pedido del fiscal Juan García Elorrio y de las querellas que pidieron responder a los argumentos de De Vido y Simeonoff. Ambos están acusados por estrago culposo agravado y administración fraudulenta.

Agrandar Fuente Reducir Fuente Cambiar Tamaño
Compartir Compartir Facebook twitter