INFOANPRESS
Viernes 24 de Noviembre de 2017
Agrandar Fuente Reducir Fuente Cambiar Tamaño
Compartir Compartir Facebook twitter
Politica
Dura carta de Aníbal Fernández contra Cristina Kirchner
El ex jefe de Gabinete volvió a criticar la postura de la senadora electa. Además, tildó de berreta a Unidad Ciudadana, el frente creado para las últimas elecciones legislativas.

Noticia
"Con el Peronismo no alcanza, sin el Peronismo no se puede”. Parafraseando al ex presidente de la Nación Néstor Kirchner, el ex jefe de Gabinete de Cristina Kircher, Aníbal Fernández, publicó en su cuenta oficial de Facebook una dura y extensa carta en la que le apuntó a Senadora electa por Unidad Ciudadana, por haber priorizado la construcción de un nuevo frente electoral "berreta" que intenta "hacer desaparecer al peronismo".

En otras cosas, el extrovertido ex funcionario, que este lunes fue a visitar al penal de Marcos Paz al ex ministro de de Planificación Federal, Julio De Vido, se despachó con una frase tan contundente como polémica: "Hoy hay leales que están presos por leales y traidores que no sólo gozan de las mieles de su entrega, sino que cada tanto son convocados por el "nuevo espacio" para ver si vuelven al redil, o si negocian, o si dialogan, o si articulan o si… coso".

Fernández fue a visitar este martes a Julio De Vido pero no pudo ingresar, ya que las autoridades del penal de Marcos Paz se lo impidieron porque no contaba con la documentación requerida. “Agradecemos la visita del compañero @FernandezAnibal a Marcos Paz”, destacó la cuenta oficial de Twitter del exministro de Planificación Federal.

Agrandar Fuente Reducir Fuente Cambiar Tamaño
Compartir Compartir Facebook twitter