INFOANPRESS
Miercoles 24 de Octubre de 2018
Agrandar Fuente Reducir Fuente Cambiar Tamaño
Compartir Compartir Facebook twitter
Deportes
Messi y otros 5 argentinos fueron sometidos a un Antidoping
El DT argentino ratificó al Kun Agüero en la ofensiva y la duda pasa por el mediocampo, donde hoy ubicó a un histórico junto a Mascherano

Noticia
Tras la práctica que realizó el equipo argentino en Rusia, se realizó un control antidoping sorpresa en la concentración.  De los 23 jugadores, seis fueron sorteados y tuvieron que participar de los exámenes protocolares: Lionel Messi, Franco Armani, Nicolás Otamendi, Eduardo Salvio, Marcos Acuña y Paulo Dybala.
En cuanto al entrenamiento de esta mañana, Jorge Sampaoli paró un posible once de cara al debut del sábado próximo en el Mundial.
El equipo argentino entrenó en Bronnitsky y en determinado momento separó a un grupo de futbolistas que se perfilan para enfrentar a Islandia.
Dentro de esos futbolistas sobresalió la presencia de Eduardo Salvio quien le estaría ganando el puesto a Gabriel Mercado en la posición de marcador de punta derecho.
El entrenador también optó por Lucas Biglia en lugar de Giovani Lo Celso para darle equilibrio a la formación y respaldar la tarea de Javier Mascherano, mientras que en la delantera, el DT volvió a priorizar a Sergio Agüero.
De esta manera, el equipo para el debut sería: Wilfredo Caballero; Eduardo Salvio, Nicolás Otamendi, Marcos Rojo, Nicolás Tagliafico; Javier Mascherano, Lucas Biglia; Maximiliano Meza, Lionel Messi, Angel Di María; y Sergio Agüero.
En otro orden, Ever Banega volvió a entrenar de manera diferenciada a raíz de una molestia muscular.

Agrandar Fuente Reducir Fuente Cambiar Tamaño
Compartir Compartir Facebook twitter