INFOANPRESS
Miercoles 28 de Junio de 2017
Agrandar Fuente Reducir Fuente Cambiar Tamaño
Compartir Compartir Facebook twitter
Politica
Como en el asesinato de Ferreyra: es un barrabrava quien aparece disparando a los ocupantes
Estarían negociando su entrega, se trata de Julio Capella, integrante de la barrabrava de Huracán, cuñado además del jefe de la hinchada del club. Aparece claramente en las imágenes televisivas disparando contra las familias que ocupan el Parque Indoamericano. Se investiga si además fue uno de los hinchas que viajó al Mundial con “Hinchadas Unidas Argentinas”, organización vinculada al kirchnerismo. Otra vez, un miembro de una barra brava que aparece armado y vinculado a intereses políticos en medio de un conflicto.

Noticia
Las imágenes del canal de noticias TN fueron contundentes: un hombre de más treinta años de edad, en pantalón largo deportivo que parecía del club de fútbol Huracán, y sin su remera puesta ya que con ella, ocultaba de a ratos una pistola con la que disparaba hacia otro sector del Parque Indoamericano.
 
Según el periodista del diario Olé, Gustavo Grabia, se trata de Julio Capella, hincha de Huracán y miembro de la barra; además es cuñado de los dos jefes de la barra, Claudio y Pablo De Respinis ya que está casado con una de las hermanas de estos líderes barrabravas.

Capella es originario del barrio de Soldati pero ya no vive allí. Sí tiene familia viviendo en Soldati, aparentemente un tío y un sobrino.

Grabia contó que Capella “no tiene portación de armas en el RENAR, por lo que podríamos estar ante tres posibles delitos: portación ilegal de armas, abuso de armas e intimidación pública”.

Y añadió que el barra “viajó al Mundial de Sudáfrica como integrante de HUA”, grupo organizado por el kirchnerista Marcelo Mallo, quien recibió apoyo oficial para el armado de Hinchadas Unidas Argentinas.

Capella fue jugador de fútbol profesional: estuvo en Deportivo Español del año 1998 al 2000 y en Tristán Suárez, de 2000 a 2001, redondeando unos veinte partidos en primera.

 Resta saber qué medidas toma la justicia sobre Capella, si son ciertos sus vínculos con la gente del gremio municipal porteño que dirige Amadeo Genta y si dirá que apuntó con su arma pero no disparó, como deslizaron abogados que ya estarían preparando su coartada, ante las imágenes concluyentes del canal de noticias TN.

Agrandar Fuente Reducir Fuente Cambiar Tamaño
Compartir Compartir Facebook twitter