INFOANPRESS
Martes 23 de Enero de 2018
Agrandar Fuente Reducir Fuente Cambiar Tamaño
Compartir Compartir Facebook twitter
Turismo
Más de 1.180.000 turistas visitaron Cataratas en lo que va del año
En lo que va el año, ingresaron 1.183.000 personas. Implica un crecimiento mayor al 25 por ciento respecto a las visitas que recibió el Parque Nacional durante el 2009

Noticia
El encargado de marketing de Iguazú Argentina, Diego Tojas, precisó que en los últimos dos días ingresaron alrededor de 4.500 personas “y aún no consideramos que sea el inicio de la temporada”, sostuvo.  

“Cerramos un año espectacular”, dijo Tojas, al tiempo que evaluó que ello se debió al trabajo en conjunto que realizó el sector privado y público. Indicó asimismo que esperan contar las visitas de hoy y mañana  y estiman que cerrarán el año con cifras cercanas al 1.200.000.

En relación a las metas del próximo año dijo que están realizando un trabajo fuerte en el Mercosur, principalmente Brasil, además de la promoción en Europa, de donde esperan tener una afluencia importante en el 2011.

Por otro lado destacó que además de Cataratas creció la demanda de turistas a lugares vecinos a Iguazú y otros destinos turísticos del interior.

Agrandar Fuente Reducir Fuente Cambiar Tamaño
Compartir Compartir Facebook twitter