INFOANPRESS
Jueves 20 de Septiembre de 2018
Agrandar Fuente Reducir Fuente Cambiar Tamaño
Compartir Compartir Facebook twitter
Turismo
Arrancó el "Carnaval del país"
En el resto del planeta falta un mes y medio, y en Gualeguaychú el Carnaval ya arrancó con todo. Más de 23.000 personas enloquecieron ayer en la jornada de apertura del treintañero "Carnaval del país" y la fiesta duró hasta las 6

Noticia
El espectáculo se inició con la presentación de la comparsa campeona de la edición 2010 "Ara Yeví", con su tema "Talán Talán!, a clases que es Carnaval". Luego desfiló una de las agrupaciones fundadoras del carnaval, "Kamarr", y finalizó con la pasada de la comparsa que ostenta más títulos ganados en carnavales: "Marí Marí", con el tema "Fobo".

El carnaval más largo del mundo (se extenderá hasta el 7 de marzo en la ciudad del sur entrerriano), conocido como "El carnaval del país", cumple 30 años y se realiza en el corsódromo inaugurado en 1997.

El reclamo de la Asamblea Ciudadana Ambiental contra la pastera Botnia, también dijo presente durante la fiesta y antes del comienzo del espectáculo desfiló en el corsódromo la Asamblea Juvenil. portando carteles con la consigna "No hay nada terminado, la lucha sigue, Fuera Botnia. Gualeguaychú de pie". El carnaval de Gualeguaychú continuará todos los sábados de enero y de febrero, y el primer sábado demarzo.

Agrandar Fuente Reducir Fuente Cambiar Tamaño
Compartir Compartir Facebook twitter