INFOANPRESS
Lunes 16 de Julio de 2018
Agrandar Fuente Reducir Fuente Cambiar Tamaño
Compartir Compartir Facebook twitter
Politica
A. Fernández desvinculó al gobierno de Kirchner con la empresa Medical Jet
Como manera de contestarle al diario Clarín, que publicó una información que vinculaba a la empresa Medical Jet con el gobierno del ex presidente Néstor Kirchner, aduciendo que éste había realizado viajes a través de la misma, Aníbal Fernandez afirmó que dicha empresa "nunca trabajó" para el ex Jefe de Estado y recordó que a poco de asumir su mandato, Kirchner ordenó intervenir el Pami para terminar "con los negociados" que existían en la obra social de los jubilados.

Noticia
Fernández explicó que Kirchner en junio del 2003 ordenó la intervención del Pami y "nombra a Juan González Gaviola que denuncia estos negociados" y subrayó la relación que existía de esa empresa con Luis Barrionuevo.

En ese sentido, el jefe de Gabinete señaló hoy que Tiempo Argentino remarca que el sindicalista "recibió aportes de esta empresa" para su campaña electoral.

Por otra parte, Fernández calificó de "bochorno" e "impresentable" la forma en la cual el diario Clarín presentó hoy en su tapa la información de los hijos de ex militares argentinos detenidos en España por transportar cocaína en un avión.

"Sacan una tapa para tratar de rozar al gobierno en esta situación", indicó el jefe de Gabinete, a la vez que recordó que uno de los detenidos, Gustavo Juliá, "manejaba las finanzas del Pami y se auto autorizaba las facturas de Medical Jet", compañía que realizaba los traslados sanitarios para ese organismo durante la presidencia de Eduardo Duhalde.

"Decía Clarín en ese entonces que era el avión que frecuentaba Luis Barrionuevo", recordó Fernández.

Agrandar Fuente Reducir Fuente Cambiar Tamaño
Compartir Compartir Facebook twitter