INFOANPRESS
Jueves 26 de Abril de 2018
Agrandar Fuente Reducir Fuente Cambiar Tamaño
Compartir Compartir Facebook twitter
Turismo
Centros turísticos: La Presidenta presento el programa “Argentina con vos siempre”
La presidenta Cristina Fernández de Kirchner aseguró esta tarde que cuando se defiende el Estado, se está "representando a los más de 40 millones de argentinos"

Noticia
"El Estado no es una entelequia, no es alguien frío sino que somos todos", sostuvo Cristina al presentar el programa de actividades culturales y educativas en centros turísticos "Argentina con vos siempre", en el Salón de las Mujeres de la Casa de Gobierno.

Por otra parte, Cristina defendió el modelo económico iniciado en 2003 y puso de relieve la mejora lograda en el país, al sostener que "los números no sirven de nada si no impactan en la calidad de vida y de los derechos de la gente".

"Argentina con vos siempre" es un programa de actividades culturales y educativas que el Gobierno desarrolla durante este verano en distintos centros turísticos del país.

La ceremonia se lleva a cabo en el salón de las Mujeres de la Casa de Gobierno, con la asistencias de miembros del gabinete nacional y otras autoridades e invitados especiales.

Una hora más tarde, la primera mandataria recibirá en su despacho de la Casa de Gobierno al secretario de Ambiente y Desarrollo Sustentable, Juan José Mussi, quien le presentará el diseño de construcción y operación del Centro de Disposición Final de residuos sólidos urbanos en Mar del Plata.

Agrandar Fuente Reducir Fuente Cambiar Tamaño
Compartir Compartir Facebook twitter