INFOANPRESS
Martes 23 de Enero de 2018
Agrandar Fuente Reducir Fuente Cambiar Tamaño
Compartir Compartir Facebook twitter
Turismo
El turismo argentino estará presente en FITUR 2011
Serán 53 empresas y seis entidades argentinas las que estarán presentes en esta nueva edicion de la Feria Internacional de Turismo

Noticia
La Argentina cumplirá una nueva etapa de promoción del 19 al 23 de enero, cuando presente los productos y destinos turísticos nacionales en la 31° edición de FITUR, la feria española de turismo considerada como una de las tres más importantes del mundo.

Esta acción promocional es consensuada por el sector oficial y privado del turismo nacional, en el marco del Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR), organismo del cual forma parte la Cámara Argentina de Turismo, quien aporta el apoyo logístico para esta presencia en FITUR 2011.

La delegación de empresas y entidades argentinas estará integrada por: 6 entidades; una línea de cruceros; 29 representantes de operadores de turismo; 16 representantes de hoteles y 7 atracciones. Por la CAT viajarán su Presidente Juan Mirenna, y el Gerente de la entidad, Juan Carlos Vidal.

FITUR es un evento para público general y profesionales. Las dos primeras jornadas estarán reservadas para el ingreso de profesionales, mientras que el sábado 22 y domingo 23 podrá ingresar el público general. En la pasada edición, participaron en FITUR 10.966 empresas expositoras de 166 países/ regiones, y fue visitada por 124.644 profesionales y 7.352 periodistas.

Agrandar Fuente Reducir Fuente Cambiar Tamaño
Compartir Compartir Facebook twitter