INFOANPRESS
Miercoles 18 de Julio de 2018
Agrandar Fuente Reducir Fuente Cambiar Tamaño
Compartir Compartir Facebook twitter
Politica
Aldo Rico fue baleado en un intento de asalto cuando viajaba con su familia
Fue herido anoche de al menos tres balazos al resistir un asalto en La Reja, Moreno, en el conurbano bonaerense. El ex militar carapintada, de 66 años, está internado en el Hospital de Moreno, 40 kilómetros al oeste, con heridas en un hombro y una cadera.

Noticia
El ex intendente y actual concejal de San Miguel, Aldo Rico, fue herido anoche de al menos tres balazos al resistir un asalto en La Reja, Moreno, en el conurbano bonaerense. El ex militar carapintada, de 66 años, está internado en el Hospital de Moreno, 40 kilómetros al oeste, con heridas en un hombro y una cadera.

El hecho se produjo cerca de las 21 de sábado pasado cuando el actual concejal de San Miguel circulaba a bordo de su camioneta Toyota Hillux, rumbo a la casa de un amigo para comer un asado. Cuando pasaba por la intersección de Padre Fahy y Sichiffely, cuatro individuos que circulaban en un Citröen C3 le cruzaron el auto. Rico sacó una pistola calibre 9 milímetros y se produjo un enfrentamiento a tiros. Allí le dispararon en el hombro. Su esposa, como su hijo resultaron ilesos.

Un amigo personal de Aldo Rico dijo a Crónica TV que "él estaba con su familia y la intención de los asaltantes era robarle la camioneta. Al principio no sabían quien era pero seguro que lo notaron cuando vació un cargador de 15 tiros".

La misma persona, detalló que Rico "está bien, incluso luego del suceso yo le hice un torniquete en la herida del brazo, pero él, antes de ir al hospital tomó un vaso de vino que tenía sobre la mesa".

En el caso tomó intervención la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número 8 de Moreno y la comisaría séptima de esa localidad. Según trascendió, dos de los delincuentes habrían sido heridos.

Es la segunda vez que ex el Carapintada sufre una amenaza similar, fuera de las trincheras del Ejército. El ex intendente de San Miguel planea volver al poder en su distrito de la mano del PJ krichnerista.

Agrandar Fuente Reducir Fuente Cambiar Tamaño
Compartir Compartir Facebook twitter