INFOANPRESS
Sabado 20 de Octubre de 2018
Agrandar Fuente Reducir Fuente Cambiar Tamaño
Compartir Compartir Facebook twitter
Turismo
Comenzó el Carnaval en Corrientes
Los lujosos corsos correntinos cumplen 50 años en su edición 2011, al igual que la comparsa “Ará Berá”, que representó anoche su trayectoria de medio siglo, emulando sus trajes de cada año. Aí comenzó un espectaculo que durará hasta el 6 de marzo

Noticia
La ciudad de Corrientes principal portal de acceso a la provincia y cabecera del corredor del Gran Corrientes, se prepara para recibir a turistas y visitantes de todo el país.
Dicho evento, considerado uno de los más impactantes que se desarrolla a cielo abierto, este año tendrá una capacidad para albergar a unas 18 mil personas en el corsódromo de 800 metros de recorrido

La organización central del espectáculo está a cargo de la empresa Fénix Entertainment Group y MAO Producciones, mientras que la Municipalidad de la Ciudad de Corrientes y el Gobierno Provincial por medio de distintas áreas acompañan este importante desafío.

Las noches de corsos se realizaran desde el 11 de febrero hasta el 6 de marzo.

Con la presencia de Luciana Zalazar y Christian Sancho se anunció  oficialmente el inicio de los corsos este viernes 11 de febrero a las 19 horas. Por tal motivo, en conferencia de prensa se dio  a conocer el cronograma de desfile de comparsas del primer fin de semana de corsos.

Corrientes vivió anoche la inauguración de su fiesta de Carnaval, con el desfile de unos tres mil comparseros hasta la madrugada de hoy.

Por el corsódromo ubicado en la avenida Independencia, pasaron en una carroza de la revista “Gente”, la vedette Luciana Salazar y el actor Cristian Sancho, invitados especiales de la primera noche.

Los lujosos corsos correntinos cumplen 50 años en su edición 2011, al igual que la comparsa “Ará Berá”, que representó anoche su trayectoria de medio siglo, emulando sus trajes de cada año.

Plumas de faisán, avestruz, pavo real, lentejuelas, canutillos y todo tipo de piedras en colores y tamaños, fueron los componentes de majestuosos trajes valuados entre los 5 mil y 25 mil pesos.

El carnaval de Corrientes, este año organizado por la empresa Fénix Entertaimment y su socia local, Mao Producciones, se realizará, todos los viernes y sábados hasta el 7 de marzo.

Paralelamente, se desarrollan los shows de comparsas, que este año contarán con la presencia de artistas nacionales e internacionales.

Los espectáculos se llevarán a cabo durante tres miércoles consecutivos, a partir del 16 de febrero, con la actuación de la banda nacional de reggae Los Cafres.

Entre otros artistas invitados se destaca la presencia de Luciano Pereyra y del grupo portorriqueño “Calle 13”.

Más de 200 mil personas concurren anualmente a la fiesta de la Capital Nacional del Carnaval, como se la denomina en Corrientes, hace exactamente 50 años

Agrandar Fuente Reducir Fuente Cambiar Tamaño
Compartir Compartir Facebook twitter