INFOANPRESS
Domingo 22 de Julio de 2018
Agrandar Fuente Reducir Fuente Cambiar Tamaño
Compartir Compartir Facebook twitter
Turismo
Intenso intercambio turístico entre Argentina y Brasil
Más de 100 mil personas cruzaron el paso internacional del Puente Tan Credo Neves durante los cuatro días del fin de semana largo. El día pico superó un tránsito de 26 mil personas. Se mantuvo a prueba el corredor turístico para agilizar el cruce

Noticia
Los datos fueron arrojados por el delegado de Migraciones en Iguazú, Sergio Ríos. Expresó que fue sumamente “intenso el movimiento”. Según informó el funcionario a Radio Cataratas se registró desde el sábado hasta el martes un paso de más de 107 mil personas entre ingresos y egresos del país.

“El día pico fue el lunes y el promedio diario ascendió a 26. 500 tránsitos por día” contó Ríos.

Por otro lado el funcionario informó que siguen a prueba las casillas para el corredor turístico “nos reunimos con los jefes de Gendarmería y Aduana para buscar formas de agilización y mejorar control de salida y entrada”. Para tal fin se dispusieron casillas exclusivas para trafic, taxis y remises “está a prueba ahora tenemos que juntarnos de nuevo para evaluar resultados y ver de mantenerlas en el tiempo” agregó.

De esta manera, las primeras casillas están destinadas a turismo y se puede ver a algún funcionario de Gendarmería organizando los movimientos en el área de frontera.

Agrandar Fuente Reducir Fuente Cambiar Tamaño
Compartir Compartir Facebook twitter