INFOANPRESS
Miercoles 19 de Septiembre de 2018
Agrandar Fuente Reducir Fuente Cambiar Tamaño
Compartir Compartir Facebook twitter
Politica
La insólita alianza de dos ex funcionarios K: Massa y Redrado
El ex jefe de Gabinete de Cristina Kirchner y el ex presidente del Banco Central, compartieron un acto en el Museo de Arte de Tigre. Redrado será consultor externo de la municipalidad para la integración de inversiones y la capacitación laboral.

Noticia
El ex jefe de Gabinete de Cristina Kirchner y actual intendente de Tigre, Sergio Massa; y el ex presidente del Banco Central, Martín Redrado, compartieron ayer un acto en el Museo de Arte de Tigre, donde el mandatario anunció el Programa de Formación para el Desarrollo Productivo de Pymes, que se pondrá en marcha oficialmente el miércoles. Según se anunció, Redrado y su equipo serán consultores externos de la municipalidad de una iniciativa que tiene dos ejes: la integración de inversiones y la capacitación laboral.

“Es para mí un orgullo poder contar con Redrado porque significa que agregamos conocimiento y capacitación en un momento de crecimiento económico del municipio. Queremos fortalecer la gestión de los próximos diez años”, señaló Massa. El intendente, que suena como candidato a gobernador bonaerense, se excusó de hablar de candidaturas cuando se le preguntó si la sociedad con Redrado podría trasladarse al ámbito electoral. “No es momento”, dijo.

El economista respondió en el mismo sentido. “Tengo afecto y una relación personal con Sergio y recibí con agrado el requerimiento. Hoy por hoy nos vamos a concentrar en Tigre”, apuntó.

Agrandar Fuente Reducir Fuente Cambiar Tamaño
Compartir Compartir Facebook twitter