INFOANPRESS
Miercoles 28 de Junio de 2017
Agrandar Fuente Reducir Fuente Cambiar Tamaño
Compartir Compartir Facebook twitter
Deportes
San Lorenzo no pudo con Lanús y fue 1 a 1
En la segunda etapa, Juan Carlos Menseguez puso en ventaja al equipo que dirige Ramón Díaz. Igualó Paolo Goltz. All Boys venció a Huracán y Godoy Cruz a Argentinos.

Noticia
San Lorenzo y Lanús empataron 1 a 1 en un partido de escaso relieve. En la segunda etapa, Juan Carlos Menseguez puso en ventaja al equipo que dirige Ramón Díaz. Igualó Paolo Goltz. Con este resultado, ambos  quedaron con 15 unidades.

El equipo de Ramón Díaz, que contó con las mejores oportunidades y diseñó un buen segundo tiempo, sobre todo luego del ingreso de Leandro Romagnoli, se puso en ventaja a los 8m. de la segunda parte, a través de una conquista de Juan Carlos Menseguez.

Los orientados por Gabriel Schurrer, que sumaron su segundo empate consecutivo en condición de visitantes, establecieron la paridad a los 24m. del período final, tras una aparición en el área rival de Paolo Goltz.

En el marco de un encuentro de tono discreto, San Lorenzo fue siempre el que asumió la iniciativa. Inclusive, en los minutos iniciales, dispuso de tres situaciones propicias para marcar, dos de ellas bien resueltas por el arquero Agustín Marchesín ante sendos disparos desde fuera del área del lateral-volante por izquierda, Sebastián Luna.

Néstor Ortigoza intentó convertirse en el eje del circuito de fútbol del local, pero no gozó de la precisión acostumbrada y así los avances de San Lorenzo se diluían antes de ingresar al área visitante.

Así y todo, el paraguayo Pablo Velázquez estuvo cerca de anotar, después de recibir un pase de Cristian Tula, en el medio del área y casi sin marca.

Durante esos 45m. iniciales, Lanús apostó demasiado a las réplicas, pero Diego Valeri lució contenido y casi no hubo chances de aproximarse a Pablo Migliore, a excepción de una corrida del tucumano Leandro Díaz, en la que se produjo un choque entre ambos jugadores y la pelota salió por la línea de fondo.

En la segunda etapa, San Lorenzo ganó consistencia y fluidez en el traslado y distribución, a partir de la entrada de Romagnoli, quien se erigió en pivote de la jugada del gol, a los 8m., cuando habilitó a Menseguez, que engañó a Marchesín, con un remate bombeado.

El tramo posterior a la conquista pareció ratificar el dominio `azulgrana`. A los 20m., un tiro libre de Romagnoli que pegó en el travesaño estuvo muy cerca de convertirse en el segundo tanto.

Sin embargo, como en partidos anteriores, las equivocaciones defensivas le `jugaron en contra` al equipo de Ramón Díaz y Lanús, casi sin proponérselo, llegó al empate.

Sobre los 24m., un desborde del uruguayo Mario Regueiro encontró demasiado solo al zaguero Goltz, quien definió junto a un palo y estableció el 1-1 inesperado.

El tanto desacomodó a San Lorenzo que siguió cometiendo distracciones atrás y casi no tuvo chances para desnivelar, ante un rival que, con la entrada del experimentado volante Mauro Camoranesi, ganó en prolijidad y se sintió a gusto con el punto.

Por otro lado, Godoy Cruz obtuvo anoche una importante victoria sobre Argentinos Juniors, por 1 a 0, y transitoriamente quedó una unidad debajo del puntero River, al tiempo que dejó sin invicto de La Paternal. La fecha de sábado arrancó con All Boys,que  con dos goles de Cristian Fabbiani, le ganó ayer 3 a 1 a Huracán, en un duelo entre dos rivales directos en la puja por sostenerse en la máxima categoría.

Agrandar Fuente Reducir Fuente Cambiar Tamaño
Compartir Compartir Facebook twitter