INFOANPRESS
Jueves 20 de Septiembre de 2018
Agrandar Fuente Reducir Fuente Cambiar Tamaño
Compartir Compartir Facebook twitter
Politica
Cristina, la “Gran Hermana”, le da suspenso al dedazo entre Boudou, Tomada y Filmus
Los finalistas son Amado Boudou, Daniel Filmus y Carlos Tomada. Uno de esos tres será ungido candidato oficial por el armado K en la ciudad de Buenos Aires. No se aceptan llamados telefónicos en la votación, porque la Gran Hermana (la electora principal), Cristina K, será quien elija a uno de esos tres para la final electoral.

Noticia
Y Cristina, en el fondo, actúa de “womanshow”, a lo Jorge Rial, a la hora de anunciar al nominado o al ganador. En la Casa Rosada dicen que a Cristina le gusta jugar a las sorpresas, a la intriga, igual que el conductor experto en chimentos baratos cuando blande al aire el sobre con el nombre del nominado impreso en papel.

La Gran Hermana les pidió a los “hermanitos” que hagan un acto de unidad, de la que, resulte quien resulte, no quedarán heridos. Que no vaya a pasar que alguno de los tres se le ocurra una “fulminante” que estropee el collage prolijo que extrañamente está haciendo el kirchnerismo en la ciudad Capital.

Fue por eso que Tomada, Boudou y Filmus se tomaron de las manos, alzaron sus brazos hacia sus fans que los aplaudieron hasta rabiar, cuna finalidad era una foto que la Gran Hermana tenía que ver desde Olivos. Dicen que Cristina ya tiene al ganador, producto de las encuestas que le van llegando que, por supuesto, no es el voto telefónico. Son papeles que le alcanza Artemio López, sin la necesidad presidencial de tener que escuchar las parrafadas atropelladas del sociólogo que enloquece a más de uno.

Se espera que hoy o más tardar mañana se devele la incógnita, que es más un juego en el que la presidenta se divierte. Infoanpress pone sus fichas en Filmus. No por razones de información ni de interés político. Es por un simple ejercicio de olfato periodístico, para ver en qué condiciones se encuentran las narinas de este portal, porque creemos que con Filmus Cristina no tiene que cambiar a ministros del gabinete, en caso de que gane obvio.

Agrandar Fuente Reducir Fuente Cambiar Tamaño
Compartir Compartir Facebook twitter