INFOANPRESS
Lunes 16 de Julio de 2018
Agrandar Fuente Reducir Fuente Cambiar Tamaño
Compartir Compartir Facebook twitter
Turismo
Promoción turística durante la Copa América y en subtes
Se trata de una propuesta del Consejo Federal de Turismo (CFT). En la reunión del Consejo también se destacó la presentación de Misiones en la Feria de Turismo de Dubai sobre inversiones hoteleras y el Destino Misiones

Noticia
El Ministerio de Turismo de Misiones participó de la reunión del Consejo Federal de Turismo (CFT) que tuvo lugar esta semana en la ciudad de Buenos Aires, con la presencia del ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer, y representantes de los organismos oficiales de Turismo de todas las provincias argentinas.

Durante la reunión se destacó la incorporación de Aerolíneas Argentina al Consejo Federal de Turismo, lo que representa un avance en la coordinación de políticas de conectividad y comercialización de todos los destinos de Argentina.

Además, establecieron los lugares y la metodología de promoción de los destinos nacionales en el exterior, como así también la promoción especial que se realizará en agosto y septiembre en los subtes de Capital Federal, además de la promoción turística que realizarán en conjunto durante la Copa América de fútbol que se disputará en junio en varios puntos del país.

En la reunión, además, quedó presentado el programa sobre captación de inversores del Instituto de Promoción Turística de Argentina, donde se destacó por ejemplo, la presentación de Misiones en la Feria de Turismo de Dubai sobre inversiones hoteleras y el Destino Misiones.

La reunión trató además la nueva ley de Turismo Estudiantil y los avances referidos a la actualización del Plan Federal Estratégico de Turismo Sustentable (FET 2016).

Agrandar Fuente Reducir Fuente Cambiar Tamaño
Compartir Compartir Facebook twitter