INFOANPRESS
Sabado 21 de Octubre de 2017
Agrandar Fuente Reducir Fuente Cambiar Tamaño
Compartir Compartir Facebook twitter
Turismo
El otoño en San Rafael
San Rafael se encuentra a 600 km de la ciudad de Neuquén y a 232 km de la capital Mendocina. Está ubicada en las proximidades de los ríos Atuel y Diamante, y de un hermoso e impactante paisaje de montañas y valles

Noticia
San Rafael, y sus alrededores ofrecen una variada oferta turística, para todos los gustos y bolsillos.

Al momento de elegir donde dormir, no se desesperen porque hay cabañas en cantidad, eso sí, dependiendo del lugar es el precio, y a veces puede ser un poco caro. Pero dormir a orillas del río Atuel, sobre todo en verano puede ser una experiencia increíble.

Si son amantes de las actividades en el agua, pueden elegir entre diques y lagos ubicados a pocos kilómetros de la ciudad, y lo suficientemente lejos como para estar tranquilos disfrutando de la naturaleza. Las actividades que ofrecen los prestadores turísticos son: rafting, kayak, wind surf, pesca, buceo, jet ski, mountain bike, trekking, cabalgatas, enduro, 4 x 4, parapente y rappel. Además se pueden visitar las bodegas, históricamente las más reconocidas del país.

La oferta gastronómica no es menor. Hay una importante variedad de restaurantes, pero lo mejor es ¡el postre! Porque se pueden degustar helados verdaderamente raros, como alguno que probé sabor vino, al menos diferente a lo que estamos acostumbrados en la zona.

Agrandar Fuente Reducir Fuente Cambiar Tamaño
Compartir Compartir Facebook twitter