INFOANPRESS
Martes 14 de Agosto de 2018
Agrandar Fuente Reducir Fuente Cambiar Tamaño
Compartir Compartir Facebook twitter
Turismo
La Plata es la sede del Mundial de Tango
El Mundial de Tango Buenos Aires 2011 comenzará a desarrollarse mañana en La Plata, donde clasificarán los ganadores de las categorías Tango Salón y Tango Escenario

Noticia
El mundial se desarrollará desde el viernes y hasta el domingo en el Pasaje Dardo Rocha de calle 50 entre 6 y 7 de la capital provincial, con entrada libre y gratuita.

De esta competencia saldrán los ganadores de las categorías Tango Salón y Tango Escenario, quienes recibirán importantes premios y clasificarán para las semifinales que se harán en la ciudad de Buenos Aires.

El Tango Salón privilegia el baile social improvisado con abrazo cerrado y "baile por el piso", mientras que el Tango Escenario tiene como objetivo enriquecer la danza desde una concepción coreográfica vinculada con el espectáculo.

Entre otros aspectos, estos torneos, tienen como objetivo incentivar la práctica de la disciplina colaborando al fomento del tango.

El “Tango Buenos Aires Mundial de Baile 2011” fue declarado de interés provincial por la Cámara de Diputados bonaerense, mediante un proyecto presentado por el legislador Julio Garro.

Agrandar Fuente Reducir Fuente Cambiar Tamaño
Compartir Compartir Facebook twitter