INFOANPRESS
Sabado 21 de Julio de 2018
Agrandar Fuente Reducir Fuente Cambiar Tamaño
Compartir Compartir Facebook twitter
Turismo
Copa América: Todo listo para la fiesta inaugural
El espectáculo representará el origen del mundo y contará con más de 100 bailarines. Diego Torres cantará el tema oficial del torneo y Soledad Pastorutti entonará las estrofas del himno nacional. Habrá otros grandes artistas

Noticia
Entre ellos se contará con la presencia de la megaestrella brasileña Ivete Sangalo y la banda boliviana Azul Azul, que lleva vendidos más de 20 millones de discos en su país. El show está previsto para las 20.30 y durará cerca de 20 minutos dentro del campo de juego del estadio Único de La Plata.

La ceremonia lleva el nombre de “El origen del mundo” y estará basada en los cuatro elementos esenciales, como el fuego, el aire, la tierra y el agua. Habrá cerca de 250 personas (contando a técnicos, bailarines artistas) y un show de luces de primer nivel, con proyectores que ocuparán los 280 metros cuadrados de la cancha.

Diego Torres cantará "Creo en América", la canción oficial de la Copa América, mientras que Soledad hará lo propio con el himno nacional. Las estrofas de la canción patria de Bolivia será obra del grupo Azul Azul.

El espectáculo en sí representará el origen del mundo hasta llegar, con el paso del tiempo, a la creación de un campo de juego de fútbol.

Agrandar Fuente Reducir Fuente Cambiar Tamaño
Compartir Compartir Facebook twitter