INFOANPRESS
Domingo 25 de Agosto de 2019
Agrandar Fuente Reducir Fuente Cambiar Tamaño
Compartir Compartir Facebook twitter
Turismo
Las Leñas: Vacaciones de invierno en la nieve
Las Leñas En plena Cordillera de los Andes, en la Provincia de Mendoza y a 2.240 metros sobre el nivel del mar, se encuentra el Valle de Las Leñas, rodeado por los cerros Torrecillas, El Collar, Ponce, Las Leñas, Entre Ríos, Martín y Los Fósiles

Noticia
Las Leñas En plena Cordillera de los Andes, en la Provincia de Mendoza y a 2.240 metros sobre el nivel del mar, se encuentra el Valle de Las Leñas, rodeado por los cerros Torrecillas, El Collar, Ponce, Las Leñas, Entre Ríos, Martín y Los Fósiles. Moderno centro integral de deportes de montaña del país, ofrece 228 hectáreas de gran belleza natural, con pistas para esquiadores principiantes, intermedios y avanzados.
El acceso al valle es directo, ya sea por avión (vuelos a San Rafael con transfers incluidos y vuelos charter a Malargüe), en automóvil (a 1.212 Km de Buenos Aires) y por dormy–bus desde la Capital Federal y otras grandes ciudades del país.
Las Leñas cuenta con distintas opciones de alojamiento. Restaurantes, casino internacional y discoteca completan la oferta turística.
Datos de Interés:
   • Temperatura promedio: –3º C a 12º C (en invierno).
   • Cantidad de pistas: 24.
   • Superficie esquiable: 228 Ha.
   • Longitud máxima esquiable: 7 kilómetros.
   • Calidad de la nieve: Seca en polvo.
Actividades: esquí alpino, de fondo, snowboard, motos de nieve.

Agrandar Fuente Reducir Fuente Cambiar Tamaño
Compartir Compartir Facebook twitter