INFOANPRESS
Sabado 21 de Julio de 2018
Agrandar Fuente Reducir Fuente Cambiar Tamaño
Compartir Compartir Facebook twitter
Turismo
Torneo Argentino de Paracaidismo
El Torneo Nacional de Paracaidismo se desarrollará entre el 16 y el 18 en el nuevo estadio "Bicentenario", ubicado en la zona norte de la capital catamarqueña, informó la Secretaria de Estado de Deportes local

Noticia
Organizado por Los Amigos del Paracaidismo conjuntamente con las secretarías de Deporte y de Turismo, del torneo participarán paracaidistas de Buenos Aires, Córdoba, Santiago del Estero y Tucumán, el equipo de la Armada Argentina, integrantes del Ejército Argentino e invitados especiales de Uruguay.

Cuando llevamos la propuesta a la Secretaría de Deportes y Turismo tuvimos en forma inmediata una gran receptividad para poder darle forma al evento, así que desde ese momento comenzamos a trabajar en conjunto para llevar adelante el certamen, dijo Luis Tapia de "Los Amigos del Paracaidismo".
Tapia calificó al paracaidismo como una actividad deportiva vistosa y adelantó que seguramente el Estadio Bicentenario podrá ser testigo de un gran espectáculo.

Por su parte, la secretaria de Deportes, Juanita Fernández, consideró como una idea espectacular la decisión de realizar el torneo y la iniciativa de homenajear a Cacho Lauría, un hombre muy reconocido dentro de la actividad del paracadismo.

Edgardo Ávalos, secretario de Turismo, elogió que el torneo se concrete durante la fiesta magna que tenemos los catamarqueños que es El Poncho.

Agrandar Fuente Reducir Fuente Cambiar Tamaño
Compartir Compartir Facebook twitter