INFOANPRESS
Domingo 25 de Agosto de 2019
Agrandar Fuente Reducir Fuente Cambiar Tamaño
Compartir Compartir Facebook twitter
Turismo
La Secretaria de Cultura de la Nación te ofrece propuestas para las vacaciones de invierno
La Secretaria de Cultura de la Nación preparó una amplia agenda de actividades gratuitas en la Casa del Bicentenario. El Planetario también ofrecerá espectáculos

Noticia
El dúo Los Cazurros; la cantante Magdalena Fleitas; los grupos de teatro Cuarto Creciente, El Globo y Los Juglares; el grupos de títeres El Hormiguero; y el grupo de música folklórica para niños Cielo Arriba son algunos de los artistas que ofrecerán espectáculos gratuitos para toda la familia en la Casa Nacional del Bicentenario.

Además de estos espectáculos, habrá talleres de esculturas de papel, juguetes antiguos, barriletes y títeres, y visitas guiadas para niños y adultos por la exposición temporaria “Mujeres 1810-2010”.

La cita será en Riobamba 958, desde las 14:30 de mañana y hasta el fin de las vacaciones de invierno.

El Planetario "Galileo Galilei", dependiente del Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires, presenta su Programación de Vacaciones de Invierno, desde este lunes, serán todos los días en el horario de 13:00 a 20:30, hasta el 1 de Agosto.

Vecinos de la Ciudad como turistas podrán disfrutar de seis funciones diarias en la sala de espectáculos, exposiciones, observaciones por telescopios, charlas de astronomía y talleres para niños.

De lunes a domingos el espectáculo será el siguiente:

Desde las 13:00 se presentará "200 años", un espectáulo apto para toda la familia que propone volver a transitar el camino que la ciencia recorrió en estos dos últimos siglos.

Desde las 14:00 “Cuentos para no dormir", espectáculo infantil que invita a visitar planetas, satélites, meteoritos, nebulosas y miles de estrellas.

A partir de las 16:30 se presenta "El Principito", pensado en emocionar a todo la familia con el clásico de la literatura representado por actores en vivo bajo el cielo estrellado del Planetario. Arte, ciencia y tecnología se dan la mano para revivir esta maravillosa historia.

“Sistema Solar", desde las 19:00 es otra propuesta para los mas chiquitos que los invita a descubrir la Astronomía.

Todos ellos tienen un valor de $10, niños y niñas mayores de 3 años pagan entrada y los jubilados y discapacitados deben retirar su entrada gratuita en boletería.

También habrá espectáculos gratuitos para disfrutar con todo la familia, entre ellos Las estrellas, la química y vos.

Agrandar Fuente Reducir Fuente Cambiar Tamaño
Compartir Compartir Facebook twitter