INFOANPRESS
Sabado 16 de Diciembre de 2017
Agrandar Fuente Reducir Fuente Cambiar Tamaño
Compartir Compartir Facebook twitter
Turismo
La Costa Atlántica Patagónica
Ballenas, pingüinos, guanacos, liebres, elefantes marinos, aves: la región casi inmaculada de la Patagonia, es uno de los más maravillosos lugares en el mundo para visitar y realizar turismo ecológico

Noticia
Lo esperan miles de kilómetros en la Costa Atlántica  de la Patagonia Argentina, comenzando en Carmen de Patagones, en la provincia de Río Negro (el comienzo de la costa Patagónica). El itinerario continúa a través de Las Grutas, Puerto Madryn, Península de Valdez, Punta Tombo, Camarones, Puerto Deseado, el Parque Nacional Monte León, y Tierra del Fuego.

La costa Atlántica de la Patagonia, se extiende aproximadamente 4000 kilómetros, desde el sur de la provincia de Buenos Aires, en donde el paisaje comienza a mostrar características Patagónicas, hasta Tierra del Fuego. Estas costas ornamentadas con acantilados y playas acariciadas por los vientos y las azules aguas del océano, un paraíso para muchas especies exóticas y en peligro de extinción.

Para planear un viaje por estas costas, se debe tener en cuenta la estación del año, no solo considerando los hábitos estacionales de los animales, como la migración de las aves y los mamíferos, pero también las condiciones climáticas que prevalecen allí. Una vez que el viaje ya está planeado, es recomendable contactar guías locales especializados, quienes están al día con los todos los secretos del lugar y la mejor manera de acercarse a los animales observados para la protección de ellos y de los visitantes.

Agrandar Fuente Reducir Fuente Cambiar Tamaño
Compartir Compartir Facebook twitter