INFOANPRESS
Martes 22 de Agosto de 2017
Agrandar Fuente Reducir Fuente Cambiar Tamaño
Compartir Compartir Facebook twitter
Economia
Ernesto Gutiérrez en la Cumbre Internacional de Jóvenes Líderes
Esta Cumbre Internacional es un programa de la Fundación Internacional de Jóvenes Líderes, que se destaca por ser uno de los eventos pluriculturales y juveniles más importantes. Ernesto Gutiérrez, CEO de Corporación América y presidente de Aeropuertos Argentina 2000, participará de dicho encuentro

Noticia
Ernesto Gutiérrez, CEO de Corporación América y presidente de Aeropuertos Argentina 2000, participará de la Cumbre Internacional de Jóvenes Líderes que se realizará mañana a las 9.00hs en el Auditorio Buenos Aires Design, ubicado en Av. Pueyrredón 2501, 2º piso, Recoleta.

Además de participar de la mesa del panel empresario, recibirá la distinción de "Referente" por su compromiso con el mundo empresarial y su carácter emprendedor.

Panel empresarial estará moderado por Gabriela Frías presentadora de negocios de CNN en Español:
Ernesto Gutiérrez–Presidente Aeropuertos Argentina 2000
Hernán Morano–CEO Skanska Latam
Jorge Arnaudo–CEO Sancor
Federico Sturzenegger–CEO Banco Ciudad
Alejandro Tamer–Cofundador de despegar.com
Cristiano Rattazzi- Presidente Fiat A.

El panel tendrá formato de discusión para promover el intercambio de experiencias personales vinculadas al liderazgo y al emprendimiento profesional.

Esta Cumbre Internacional es un programa de la Fundación Internacional de Jóvenes Líderes que se destaca por ser uno de los eventos pluriculturales y juveniles más importantes del momento, que reúne a unos 1500 jóvenes de diversos países del mundo con el objeto de que participen, se relacionen, aprendan y debatan acerca del futuro de las naciones.

Algunos de los empresarios, intelectuales y artistas más influyentes a nivel internacional brindan sus conocimietnos a las nuevas generaciones del mundo.

Jóvenes Líderes es una fundación apartidaria y sin fines de lucro, que tiene por objeto la realización de diversas actividades tendientes a promover, estimular y facilitar las herramientas necesarias para el desarrollo de los futuros líderes mundiales: los jóvenes.

Agrandar Fuente Reducir Fuente Cambiar Tamaño
Compartir Compartir Facebook twitter