INFOANPRESS
Lunes 16 de Septiembre de 2019
Agrandar Fuente Reducir Fuente Cambiar Tamaño
Compartir Compartir Facebook twitter
Turismo
Comienza el cuarto congreso de Calidad Turística
El evento será presidido por el ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer, y concurrirán representantes de todas las provincias del país

Noticia
Bajo el lema “Construyendo el Futuro”, se desarrollará a partir de este miércoles en Paraná el cuarto congreso nacional de Calidad Turística.
Se realizará a partir de las 10, en el Salón de Convenciones del Hotel Maran Suites and Towers y se extenderá hasta el próximo viernes.

En cuanto a los temas a tratar, unos de los más relevantes son el de calidad integrada de un destino turístico y el de servicios que componen la oferta turística.

Otros temas son: Entre Ríos y la calidad turística; de la estrategia a la acción; turismo y ambiente; contribución para una gestión termal de excelencia; recursos humanos, entre otros.

Este jueves
Este jueves, se desarrollará en el salón Moreno (Corrientes y Andrés Pazos, de Paraná), la reunión informativa para todos aquellos emprendedores que quieran formar parte de la octava Expo Feria.

En esta ocasión, la fecha de realización del evento coincidirá con el 12 de octubre, descubrimiento de América, por lo cual se identificará la misma con los pueblos originarios y la colonización de América. Habrá eventos gastronómicos típicos de la zona, como chancho con pelos, asado con cuero, a la estaca y eventos culturales en el escenario mayor.

Agrandar Fuente Reducir Fuente Cambiar Tamaño
Compartir Compartir Facebook twitter