INFOANPRESS
Lunes 16 de Septiembre de 2019
Agrandar Fuente Reducir Fuente Cambiar Tamaño
Compartir Compartir Facebook twitter
Politica
Hurlingham: Continua desaparecida una nena de 11 años
Es buscada desde el lunes, cuando salió de su casa para juntarse con unas amigas. La madre teme que sea víctima de una red de trata. “Yo sé que a ella se la robaron”, dijo. En los últimos meses, desaparecieron tres niñas del partido de Hurlingham.

Noticia
Nancy Labrador, madre de la niña, cree que su hija pudo haber sido raptada para ser víctima de una red de trata de personas. “Pido que me la devuelvan”, dijo, y solicitó a través de los medios de comunicación que cualquiera que sepa de ella avise al teléfono 4665-7651 o a la policía, que -desde la comisaría de Villa Tesei- ya está trabajando para localizarla; o avise a través de los números de Missing Children o Red Solidaria.

Por su parte, la tía de la niña desaparecida rogó hoy que los presuntos captores liberen a la menor de 11 años, al sostener que "es una criatura". Dijo además que están "desesperados" porque no hubo novedades sobre el paradero de Candela Sol Rodríguez, quien fue vista por última vez el lunes a las 15:15, cuando salió de su casa en inmediaciones de la esquina de las calles Bustamante y Coraceros de Hurlingham.

"Queremos que nos devuelvan la chiquita, por favor", clamó la mujer, quien remarcó que "en el partido de Hurlingham serían cuatro nenas que están faltando" de sus viviendas en los últimos meses. Rodríguez confirmó que a la misma hora en que desapareció Candela, una vecina "escuchó una frenada muy grande y como un grito, pero no alcanzó a ver" lo que sucedió.

Remarcó que la niña "no se iba a ningún lado, era una nena obediente, nunca andaba sola, es muy buena, no es que se que escapa y que miente". La mujer negó una versión que indicaba que podría tratarse de una venganza familiar y rogó: "Si nos están escuchando libérenla, que es una criatura".

Además, pidió a la gente que no llame para dar "pistas falsas" y que "no jueguen con nuestro dolor". Candela, de1,60 metro de estatura y con pelo largo hasta la cintura, iba a dirigirse con sus amigas a la parroquia San Pablo Apóstol, de Hurlingham, donde se reuniría con un grupo de boy scouts.

Agrandar Fuente Reducir Fuente Cambiar Tamaño
Compartir Compartir Facebook twitter