INFOANPRESS
Viernes 24 de Noviembre de 2017
Agrandar Fuente Reducir Fuente Cambiar Tamaño
Compartir Compartir Facebook twitter
Turismo
Capital Federal: Vacaciones en la Feria del Libro Infantil
Las vacaciones de invierno, se tradujeron este fin de semana en un oceáno de chicos y familias en los pasillos del centro porteño de exposiciones. Es que en esta vigésima edición de la feria, como en las anteriores, no sólo se consiguen libros. También hay espectáculos de música, teatro y talleres para los más chicos

Noticia
A una semana de su inauguración ya se respira el aire auténtico de la Feria del libro infantil y juvenil de Buenos Aires. Las vacaciones de invierno se tradujeron este fin de semana en un oceáno de chicos y familias en los pasillos del centro porteño de exposiciones. Es que en esta vigésima edición de la feria, como en las anteriores, no sólo se consiguen libros. También hay espectáculos de música, teatro y talleres para los más chicos.
Hoy y mañana, por ejemplo, el artista rionegrino Kike Meyer –premiado en Estados Unidos y Europa– dictará un taller de máscaras para chicos. Además, distintas personalidades de la televisión participan del ciclo “Hoy nos lee un cuento”, un clásico de la feria. Por la tarde es cuando se lucen las propuestas teatrales, como las del grupo “La galera encantada”, que ha llevado varios clásicos infantiles a la feria. Mañana, a las 16, será el turno de Hansel y Gretel . Todos los días, además, los pequeños lectores pueden conocer en persona a sus autores favoritos.
Este fin de semana tuvo lugar el esperado Festival de Historieta, una actividad que involucró particularmente al público adolescente. El escritor Pablo De Santis, los dibujantes e historietistas Liniers y Max Aguirre y los editores Martín Casanova (Moebius Editora) y Alejandro Farías (Loco Rabia), entre otros; brindaron un panorama y compartieron los secretos de un género cada vez más respetado en el mundo del libro. Hasta el 31 de julio se puede ver la muestra Historietas: 100 jóvenes años, otra forma de abordar historias para chicos y grandes.

Agrandar Fuente Reducir Fuente Cambiar Tamaño
Compartir Compartir Facebook twitter