INFOANPRESS
Lunes 25 de Septiembre de 2017
Agrandar Fuente Reducir Fuente Cambiar Tamaño
Compartir Compartir Facebook twitter
Turismo
Caminos y Sabores en La Rural
La séptima edición de Caminos y Sabores, la feria de alimentos regionales, artesanías y turismo que organiza Ferias y Exposiciones Argentinas, abrió sus puertas hoy en el predio La Rural de Palermo. Se extenderá desde el 14 al 18 de septiembre

Noticia
La séptima edición de la Feria Caminos y Sabores, que organiza Ferias y Exposiciones Argentinas S.A. en La Rural, se inauguró hoy desde las 12 y se extenderá hasta el domingo. El espacio pretende generar un lugar de encuentro entre los elaboradores de alimentos y artesanías de nuestro país y el público urbano.

En la misma, el público podrá acercarse a la gran variedad de producciones características de todo el país en los más de 390 stands con más de 400 expositores que conforman la feria. Se podrá disfrutar de productos como los chacinados de Colonia Caroya o Marcos Paz, los escabeches, pates y jamones de ciervo, jabalí, vizcacha, cordero y ñandú de Kuyen Witrú y las artesanías de alpaca y plata de comunidades originarias así como los telares del norte del país.

La feria cuenta con el auspicio del Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI), la Fundación Export.Ar, el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA), la Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y Alimentación (FAO), el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y el Banco Provincia.

La feria funcionará desde el miércoles 14 hasta el domingo 18 de septiembre, de 14 a 20 horas; la entrada general tendrá un costo de 30 pesos. Para más informes, comunicarse al número (o11) 4309-7663 o bien entrando a la web www.caminosysabores.com.ar

Agrandar Fuente Reducir Fuente Cambiar Tamaño
Compartir Compartir Facebook twitter