INFOANPRESS
Domingo 25 de Agosto de 2019
Agrandar Fuente Reducir Fuente Cambiar Tamaño
Compartir Compartir Facebook twitter
Politica
De Narváez: "Crecen las villas y Scioli mira para otro lado"
El candidato a gobernador por Udeso, Francisco De Narváez, acusó hoy a Daniel Scioli "de hacerse el distraído también con el crecimiento de villas y asentamientos en la provincia, al igual que como hace con la inseguridad"

Noticia
"Él fue cuatro años vicepresidente y otros cuatro gobernador y durante ese tiempo las viviendas precarias se multiplicaron a pesar del crecimiento económico, lo cual demuestra su fracaso en la resolución de los problemas bonaerenses", afirmó el diputado nacional en declaraciones radiales.
 
De Narváez se refirió al informe suministrado por la Organización No Gubernamental Un Techo para mi País, que establece el incremento de villas y asentamientos, especialmente en el conurbano.
 
"Scioli mira para otro lado e intenta que nadie se de cuenta que es el principal responsable de lo que pasa en la provincia, pero informes como estos, de una organización prestigiosa y despojada de colores políticos, ponen en evidencia que no basta con agachar la cabeza ante la Casa Rosada para que se resuelvan los problemas de la gente", acotó, para luego proponer “la creación del Banco Provincial de Tierras, ya que tenemos muchos lotes disponibles para evitar esta situación”.
 
Subrayó que en esos asentamientos “hay chicos con sarna, que viven en extrema pobreza y con desnutrición, que se agrava porque las mamás no lo saben”
 
De Narváez dijo que "Scioli no se hace cargo de la inseguridad ni del crecimiento de las villas. Para el gobernar es sacarse fotos con famosos y por eso le escapa a debatir conmigo, porque sabe que no puede explicar porque no resuelve los problemas”.
 
Por último, parafraseando los spots de campaña de Scioli, De Narváez afirmó: “yo creo que la delincuencia y la pobreza aumentan, y él mira para otro lado”.

Agrandar Fuente Reducir Fuente Cambiar Tamaño
Compartir Compartir Facebook twitter