INFOANPRESS
Miercoles 18 de Julio de 2018
Agrandar Fuente Reducir Fuente Cambiar Tamaño
Compartir Compartir Facebook twitter
Turismo
Turismo por Semana Santa: incremento de un 30% en salidas desde Retiro
La Costa Atlántica y la región del Litoral, Entre Ríos y Corrientes, son los destinos turísticos más elegidos por los turistas

Noticia
La cantidad de ómnibus que partirán desde la Terminal de Ómnibus de Retiro hacia distintos puntos del país se incrementó en un 30 por ciento para el próximo fin de semana largo, por el receso de Semana Santa.

El subgerente de Fiscalización de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT), Alejandro Rusconi, explicó que "en un fin de semana promedio los servicios en la terminal rondan los 1800", en tanto, "para el miércoles tenemos casi 2300".

La Costa Atlántica y la región del Litoral, Entre Ríos y Corrientes, son los destinos turísticos más elegidos, en tercer lugar, en tanto, se encuentra la zona del interior de la provincia de Buenos Aires.

Rusconi anticipó que "para el día miércoles, previo a Semana Santa, ya se agregaron casi 450 servicios, lo que incrementa la cantidad de micros en un 30 por ciento".
Asimismo, adelantó que para el fin de semana largo por Semana Santa, la CNRT realizará "controles de alcoholemia a todos los choferes afectados a los servicios".

En este sentido, sostuvo que "instalaremos GPS en la mayoría de los micros con destinos turísticos como la Costa Atlántica, Córdoba, Mendoza, Iguazú y Bariloche, con el objetivo de controlar la velocidad de cada coche".

Rusconi también informó que el fin de semana pasado, de tres días por el feriado del Día del Veterano y de los caídos en la guerra de Malvinas, "fue muy bueno para el turismo y para el transporte de pasajeros, ya que en la terminal de Retiro se agregaron 300 servicios a los habituales".

Agrandar Fuente Reducir Fuente Cambiar Tamaño
Compartir Compartir Facebook twitter