INFOANPRESS
Viernes 15 de Diciembre de 2017
Agrandar Fuente Reducir Fuente Cambiar Tamaño
Compartir Compartir Facebook twitter
Politica
Pichetto confía que el miércoles próximo el Senado dará media sanción a la expropiación del 51% de YPF
El jefe del bloque de senadores del Frente para la Victoria dijo que espera que, luego, la Cámara de Diputados trate la iniciativa "con decisión, rapidez y con mucha responsabilidad política".

Noticia
El jefe del bloque de senadores del Frente para la Victoria, Miguel Angel Pichetto, vaticinó que el miércoles de la semana próxima la Cámara Alta le dará media sanción al proyecto de ley para expropiar el 51 por ciento de las acciones de la petrolera YPF, en manos de la española Repsol.

Pichetto dijo que espera que, luego, la Cámara de Diputados trate la iniciativa "con decisión, rapidez y con mucha responsabilidad política", al remarcar que "hay circunstancias internas y externas que requieren del Congreso un fuerte compromiso por este tema".

En declaraciones a la prensa al llegar al Parlamento, el senador kirchnerista destacó la decisión de la UCR de acompañar -aunque con disidencias- la intención de expropiar acciones de YPF; criticó la oposición del jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, de quien advirtió que "va a contramano de los grandes intereses de los argentinos" y confió con algunos apoyos de legisladores del Peronismo Federal.

Agrandar Fuente Reducir Fuente Cambiar Tamaño
Compartir Compartir Facebook twitter