INFOANPRESS
Martes 11 de Diciembre de 2018
Agrandar Fuente Reducir Fuente Cambiar Tamaño
Compartir Compartir Facebook twitter
Deportes
Argentina se destacó en lanzamiento de bala en las olimpíadas
El atleta argentino se clasificó en el tercer puesto a la final que se disputará durante esta tarde. El lanzador bonaerense venció su propia marca y alcanzó los 20,75 metros

Noticia
Germán Lauro hizo historia en Londres 2012. Venció su propia marca y alcanzó los 20,75 metros  en la competencia de lanzamiento de bala masculino. El argentino logró el mejor registro del día y tuvo la mejor marca de su carrera.

En una jornada en la que el atletismo y el tenis predominan en la agenda argentina, el lanzador quedó clasificado en el tercer lugar y llegó a la final que se jugará a las 16:30 del viernes.

“Es una alegría terrible, no entiendo nada. Estoy feliz por todo lo que está pasando”, fueron las primeras palabras de Germán Lauro luego del gran triunfo que obtuvo en la jornada del viernes. “Estábamos confiados en lo que veníamos haciendo en los entrenamientos. Sólo esperábamos hacer las cosas bien”, aseguró el argentino.

“La final va a ser complicada. Esperemos mejorar las marcas”, afirmó el atleta de nuestras tierras que a partir de las 16:30 de la tarde estará en la final del lanzamiento de bala masculino.

"Me siento muy feliz, siento una alegría terrible. Salí a competir confiado porque había realizado buenas marcas en los entrenamientos, sabía que estaba para esto y por suerte se dio", reflexionó el atleta nacido en Trenque Lauquen hace 28 años.

"Es una alegría planificar las cosas y que salgan como uno piensa, esto es algo que venía buscando hace bastante y se pudo dar. Entré a competir pensando que era a todo o nada, y salió bien", añadió Lauro, sin ocultar su felicidad tras el logro alcanzado. Fuente: Infobae.com

Agrandar Fuente Reducir Fuente Cambiar Tamaño
Compartir Compartir Facebook twitter