INFOANPRESS
Jueves 25 de Mayo de 2017
Agrandar Fuente Reducir Fuente Cambiar Tamaño
Compartir Compartir Facebook twitter
Spa recomendados
Spa Las Dalias
Tratamientos de Spa, Yoga, Meditación y Alimentación Natural en medio de la naturaleza virgen del Valle Traslasierra, Córdoba.
Noticia

En LAS DALIAS las personas pueden recuperar y prevenir problemas de salud psico-física. Descansar, Relajarse, Desestresarse, Tener tiempo para el ocio, parar la mente, recuperar la alegría, ordenar la alimentacióna partir de una comida natural/equilibrada/sabrosa - realizar actividades físicas - meditar- recibir tratamientos de Spa. Encontrarse con una energía genuina que le permita al regresar enfrentar el día a día con entusiasmo.

Después de 15 años nos trasladamos a un nuevo espacio, en el mismo pueblo en que veníamos funcionando.


Se trata de un espacio de 2 hectáreas, recién construido que responde a los principios de la arquitectura ecológica, bioclimática, dónde hemos tratado a partir del diseño,  construcción y ambientación, cuidar la salud de los huéspedes y el medio ambiente. El lugar ofrece al visitante confort, calidez e integración a la naturaleza, necesarios para generar un estado de bienestar. Consta de 4 habitaciones con importantes vistas a la montaña, pileta de natación, solárium, living-comedor, Salón de Usos Múltiples, para actividades corporales, parque de 2 hectáreas. Dado que la máxima capacidad es de 8 personas, esto implica para cada huésped, cuidado y contención personal.