Tras el duro discurso del titular del PJ bonaerense, Máximo Kirchner, contra la reelección de Alberto Fernández, el Presidente le respondió con una cita de Juan Domingo Perón y planteó que el Frente de Todos “no es de tres o cuatro dirigentes” y que “todos los sectores del Frente son parte del Gobierno”.

“Perón nos enseñó que cuando un compañero habla mal de otro, deja de ser peronista. Respeto todas las opiniones. Nadie hizo más por la unidad que yo. Garantizar que la derecha no vuelva a la Argentina es un deber de todos los de este espacio. El Frente de Todos no es de tres o cuatro dirigentes”, sostuvo Fernández este domingo.

Fue en el marco de una extensa entrevista con Futurock, en la que el mandatario se despachó sobre varios temas. Quizás el más duro de todos fueron las críticas de Máximo, que el sábado había cuestionado las aspiraciones personales del mandatario de pelear por un segundo turno en la Rosada.

“Se valen de construcciones colectivas, y una vez que lo llevan a un lugar tan importante, inician una aventura personal. Para aventureros está el turismo. La política es responsabilidad”, había lanzado el hijo de Cristina.