Boca dio vuelta la página tras la derrota en Santaigo del Estero y se recuperó de la mejor manera. En un partidazo en La Bombonera, el Xeneize goleó por 5 a 3 a Tigre por la tercera fecha de la Liga Profesional.
Diez minutos después de un comienzo en el que fue protagonista le bastaron a Boca para abrir el marcador por medio de un cabezazo de Darío Benedetto, que ganó en las alturas tras un centro preciso de Sebastián Villa.
Lejos de acusar el golpe, el Matador fue en busca del empate y lo consiguió a los 33 minutos, luego de un centro de Cristian Zabala que se desvió en Nicolás Figal.
En el complemento, el equipo que dirige Sebastián Battaglia volvió a pasar al frente y estiró la ventaja en un puñado de minutos. Exequiel Zeballos y Nicolás Demartini -en contra-, a los 9 y 12 minutos, respectivamente, pusieron las cosas 3 a 1 para el Xeneize. Sin embargo, todavía había tiempo para más.
Tras un triple cabezazo en el área, Mateo Retegui achicó la diferencia en el marcador a los 22 minutos. Pero Boca sacó a relucir su jerarquía y de nuevo con Zeballos (28′) y Benedetto (31′), que aprovechó una mala salida del área, llegó al quinto. Sobre el final (41′), Jorge Baliño marcó penal para los de Victoria a instancias del VAR y Retegui sentenció el 5 a 3.