La candidata a diputada nacional por la Ciudad de Juntos por el Cambio María Eugenia Vidal celebró su triunfo en el búnker del espacio junto a plana mayor de la coalición, y afirmó: «Esta noche los votos dijeron ‘falta menos para tener un bloque que impida la mayoría oficialista y defienda la Constitución y la República’».

«Falta menos para que el cinismo y la mentira terminen, para recuperar la educación que perdimos, falta menos para que despidamos a nuestros hijos en Ezeiza», agregó la ex gobernadora soobre el escenari montado en el complejo de Costa Salguero.

Al respecto, dijo que «ya no hay marcha atrás, el camino es el mismo desde hace 14 años, políticas diferentes con políticos diferentes, con soluciones y transparencia, con aciertos y errores pero sin abuso ni mentiras». «Hubo un basta atronador en las urnas, un basta al atropello», agregó.

Juntos se impone en la Provincia sobre el Frente de Todos y Santilli le gana a Manes
La dirigente estuvo acompañada por el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, el ex presidente Mauricio Macri, y los integrantes de su lista, entre ellos Martín Tetaz, Paula Oliveto, Fernando Iglesias, Carla Carrizo y Fernando Sánchez.

Vidal agradeció a todos ellos, pero se guardó para el final una mención destacada para Ricardo López Murphy y Adolfo Rubisntein, quienes encabezaron las otras dos listas que compitieron contra la de ella en la interna y obtuvieron los votos que ahora deberá contener de cara a las generales de noviembre.

«Gracias a ellos y a quienes los acompañaron con su voto somos más, tenemos ahora una lista mejor y vamos a defender mejor nuestros valores, porque juntos podemos mas», señaló al respecto. (NA)