Nación Seguros de Retiro, compañía del Grupo Banco Nación, y el Municipio de Marcos Paz firmaron ayer la póliza de seguro colectivo de Retiro que permitirá acceder a todos los empleados del organismo a un seguro de retiro. Se trata de una renta adicional a su jubilación futura, una propuesta para planificar en forma anticipada el momento del retiro y llegar a esta etapa con una previsión.
La firma se realizó en la sede de Nación Retiro, donde el intendente de Marcos Paz, Ricardo Pedro Curutchet, se reunió con el presidente de la empresa, Máximo Rodríguez.
“A partir de ahora los empleados que quieran planificar su futuro tendrán a su disposición el seguro de retiro de Nación Seguros de Retiro, para poder contar el día de mañana con un complemento a su jubilación o un ahorro en caso de requerirlo. Estamos agradecidos con el Municipio de Marcos Paz por mostrar que en nuestro país se pueden llevar adelante políticas de largo plazo”, dijo el presidente de Nación Retiro, Máximo Rodríguez.
Por su parte, Ricardo Curutchet, intendente de Marcos Paz, comparó este tipo de políticas con plantar un árbol, porque “es pensar a largo plazo”. Además, mostró una fuerte preocupación por los empleados municipales que se jubilarán en el futuro.
El Municipio aportará hasta un 2% adicional del salario bruto del contratante, que complementa el 1% que aporta el empleado que decida optar por dicho beneficio. De esta forma, los empleados municipales pueden optar por una herramienta financiera sencilla que les permitirá contar con una renta vitalicia en el futuro, manteniendo el valor de su dinero, ya que los fondos de Nación Retiro tienen rentabilidad garantizada.
Además, esta herramienta es un instrumento de ahorro, ya que durante la etapa activa permite realizar retiros anticipados, tanto para una emergencia como así también para eventos especiales.
Para mayor información, puede consultar ingresando en www.nacion-retiro.com.ar o llamar al 0800-888-9906, de lunes a viernes, de 08 a 20hs.