La Selección Argentina realizó este lunes en Abu Dhabi un entrenamiento abierto para miles de personas, con la presencia de Lionel Messi y otros 17 futbolistas convocados para el Mundial de Qatar.

¿El resto? Llegará en las próximas horas a la concentración albiceleste, con el foco puesto en el amistoso del miércoles ante Emiratos Árabes Unidos y el debut mundialista frente a Arabia Saudita, el próximo martes 22 en Doha.

Fue un entrenamiento muy liviano, encabezado por el preparador físico Luis Martin, con el objetivo de equilibrar cargas antes de la máxima competencia del fútbol.

Fueron 14 los futbolistas que realizaron las tareas principales, con Nicolás Tagliafico en trabajos diferenciados. Y, mientras elongaba ese grupo principal, hubo un momento particular y que permite entender el momento en el que se juega este Mundial atípico.

Lautaro Martínez, Nicolás González, Joaquín Correa y Paulo Dybala aparecieron en escena, con la ropa de entrenamiento, saludaron uno por uno a los integrantes de la delegación y realizaron una breve rutina física.