Cuando se jugaba el tiempo de descuento entre Independiente y Boca, el Xeneize tuvo la última chance con un penal para llevarse los tres puntos cuando el encuentro estaba 1-1. Sin embargo, Sebastián Sosa se vistió de héroe y voló contra su palo derecho para tapar el remate de Sebastián Villa y darle un valioso punto al Rojo.

El arquero del conjunto que dirige Julio César Falcioni volvió a convertirse en figura del elenco de Avellaneda como lo fue durante la Copa Maradona. Si bien se adelantó, detalle que no percibió el árbitro, el uruguayo evitó el segundo del Xeneize.

Con esta atajada sobre la hora, es la segunda vez que Sosa sostiene al Rojo en el final de un partido. La anterior ocurrió en la segunda fecha de la primera fase del torneo anterior. Independiente había puesto el 1-1 ante Colón sobre el cierre y en la última jugada el arquero le tapó el penal a Emanuel Olivera.

Esta vez, Sosa volvió a brillar justamente ante Villa, quien había anotado los cuatro disparos desde los doce pasos que había pateado desde que está en Boca. Hasta ahora, traía 100 por ciento de efectividad, convirtiendo dos en tiempo regular y dos en definiciones. Por su parte, Sosa atajó dos de tres penales que le patearon con la camiseta del Rojo.