Aerolíneas Argentinas lanzó este miércoles 22 de julio su tarifa “super flex” que -acorde a las necesidades que impone la pandemia​ del coronavirus- permitirá a los pasajeros que adquieran un ticket aéreo antes del 31 de agosto para vuelos a partir del 1 septiembre poder realizar un cambio de fecha sin penalidades ni diferencias tarifarias.

La nueva tarifa ya se encuentra disponible para su compra en la web de la compañía. Acorde a los tiempos que corren, este lanzamiento busca ofrecer al viajero una alternativa para reprogramar su viaje de negocios o turismo pudiendo incluso modificar la fecha hasta el 15 de diciembre de 2021.

Desde que comenzarán las restricciones para las operaciones de vuelos regulares, Tanto Aerolíneas Argentinas como otras empresas aéreas fueron modificando la política comercial. En un principio fue para quienes tenían pasajes ya adquiridos pero no podían utilizarlos por los cierres de fronteras.

Ahora, de cara al futuro, la nueva tarifa de Aerolíneas “hace extensiva esta posibilidad a tanto al turista local como a los extranjeros que deseen visitar el país”, dicen desde la compañía en un comunicado.

Este anuncio se da justo unos días antes del Hot Sale, la campaña de venta online que comenzará el 27 de julio. Durante tres días consecutivos, Aerolíneas promete ofrecer promociones y planes de pago en cuotas para sus vuelos domésticos e internacionales.