Con buen ritmo en las reservas de alojamiento, recibirán público que solía ir al exterior

PINAMAR.- El frente de costa ya casi tiene la imagen proyectada hace algo más de tres años, cuando se avanzó con la idea de cambiar las estructuras de cemento que daban servicio a los clientes de los paradores para reemplazarlas por otras más sustentables, ecológicas y amigables con el ambiente.

Los turistas que llegarán a partir de este mes, en mayor número a partir de las fiestas de fin de año, advertirán los avances notables de esta renovación del paisaje costero del distrito, otra vez a las puertas de una temporada que genera grandes expectativas.

Un clima que se percibe desde mitad de año, cuando se activó la demanda de alojamiento en un ritmo por encima de lo que se había visto en los últimos años. Una reacción del mercado que se relaciona de manera directa e indudable con los cambios que se dieron en la economía del país, con devaluación y tipo de cambio alto que complica y mucho cualquier idea de veraneo en el exterior.

Buena parte de los que acostumbraban a disfrutar del mar en otros países durante estos meses se apuraron a buscar lugar donde instalarse para que el calor los encuentre en un destino que conjugue una propuesta ideal: buenas playas y amplia propuesta de diversión y entretenimiento.