El ex director técnico de Boca (campeón de la liga argentina y de Copa Argentina en 2015) y de Nacional, de Montevideo, Rodolfo Arruabarrena estaba haciendo una experiencia en Emiratos Árabes Unidos. Después de conducir a Shabab Al-Ahli hasta marzo, fue contratado en seguida por Al-Sharjah. Vino la pandemia de coronavirus, y con ella, la cuarentena. El Vasco, entonces, no llegó a dirigir ni en un partido en su nuevo club.
Ni lo hará. “Sharjah Fútbol Club firmó la finalización del acuerdo con el entrenador argentino Rodolfo Arruabarrena, en presencia del presidente de la institución, Abdullah Al Ejlad, que le deseó buena suerte”, anunció la entidad en Twitter.
¿Qué ocurrió? Que el club cambió de autoridades, y las nuevas decidieron desvincular a Arruabarrena sin que el equipo hubiera siquiera jugado una vez. De todos modos, el entrenador de 44 años gozará de una buena compensación por el despido: 1.500.000 dólares de indemnización.
El Vasco percibió un millón y medio de dólares como resarcimiento por el contrato incumplido por Al-Sharjah.El Vasco percibió un millón y medio de dólares como resarcimiento por el contrato incumplido por Al-Sharjah.
Fuente: Télam