Racing logró su segundo triunfo en la Copa Libertadores al vencer 1-0 a Alianza Lima de Perú, y lidera el Grupo F del del certamen continental. El delantero Nicolás Reniero, como hace una semana en el debut en Venezuela, fue el artífice del triunfo sobre los peruanos, sin público por el coronavirus, que le permitió al ganador mantener su arranque ideal en el torneo. Si bien había tenido el dominio de la posesión y las mejores oportunidades, fue Reniero el que, en la primera pelota que tocó después de ingresar promediando el segundo tiempo, convirtió el tanto de la victoria, a los 11 minutos.

La equipo redondeó de esta forma un arranque perfecto de su participación en la Libertadores, con victorias sobre Estudiantes de Mérida en Venezuela y Alianza Lima, antes del parate que resolvió la Conmebol por la propagación del coronavirus.

El equipo de Sebastián Beccacece tuvo el control del juego la mayor parte del encuentro, pero le costó mucho plasmarlo en el resultado. Por los problemas que tuvo en la definición, el equipo se privó de ganar por un marcador más abultado.