El partido por la fecha 24 disputado en el Nuevo Gasómetro, terminó sin que El Ciclón y el Millonario lograran convertir.
River Plate fue muy superior a su rival con la posesión del balón (64% de promedio), pero aún así no logró salir del empate.
La figura del partido fue Leandro González Pirez. El defensor de River Plate fue importante por sacar 6 pelotas fuera del área de peligro.
Malcom Braida también jugó un buen partido. El volante de San Lorenzo efectuó 26 pases correctos, recuperó 8 balones y buscó el arco contrario con 2 disparos.
Fue un duelo con juego trabado, marcada por las interrupciones y las faltas. Hubo gran cantidad de amonestados: Nahuel Barrios, Francisco Perruzzi, Enzo Pérez, Lucas Beltrán, Augusto Batalla, Nicolás De La Cruz. Nahuel Barrios fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 69 del segundo tiempo.
El estratega de San Lorenzo, Rubén Insúa, paró al once inicial con una formación 3-4-3 con Augusto Batalla en el arco; Gonzalo Luján, Carlos Sánchez y Gastón Hernández en la línea defensiva; Agustín Giay, Jalil Elías, Francisco Perruzzi y Malcom Braida en el medio; y Iván Leguizamón, Adam Bareiro y Nahuel Barrios en el ataque.
Por su parte, los elegidos por Martín Demichelis salieron al campo de juego con un esquema 4-5-1 con Franco Armani bajo los tres palos; Milton Casco, Leandro González Pirez, Paulo Díaz y Enzo Díaz en defensa; Rodrigo Aliendro, Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz, Ignacio Fernández y Esequiel Barco en la mitad de cancha; y Lucas Beltrán en la delantera.
El juez elegido para dirigir el partido en el Nuevo Gasómetro fue Facundo Tello Figueroa.
Para la siguiente fecha, el Ciclón actuará de visitante frente a Belgrano, mientras que el Millonario recibirá a Estudiantes.
Con este resultado, el anfitrión acumula 43 puntos a lo largo del certamen y ocupa el tercer puesto. Por su parte, la visita suma 54 unidades y se ubica en el primer lugar.